Revista de Asma 2016-01-Prologo

Prólogo

Con este número inauguramos una nueva publicación SEPAR, que será una revista periódica del Área de Asma. El comité editorial de la revista estará integrado por los miembros del Comité Ejecutivo del Área de Asma SEPAR y se editarán tres números anuales: el primero coincidiendo con la reunión de invierno, el segundo coincidiendo con el congreso anual y el tercero en otoño. La revista incluirá revisiones de aspectos relacionados con el asma y el manejo de los pacientes considerados de interés para los miembros del área, pudiendo incluirse también otro tipo de artículos si se considera apropiado. La publicación quedará alojada en la web de SEPAR, desde donde se podrán consultar todos los números.

Estamos convencidos de que esta iniciativa será muy bien acogida y resultará muy útil, pues permitirá a muchos profesionales mantenerse actualizados sobre los diversos aspectos relacionados con esta enfermedad. Os animamos no solo a leerla y consultarla en vuestro quehacer diario, sino a participar en ella remitiendo vuestros trabajos y artículos.

Es un motivo de enorme satisfacción que por fin este proyecto vea la luz. En este primer número se abordarán algunas de las ponencias presentadas a la reunión de invierno de este mismo año, incluida la revista del año 2015 que, como todos sabéis, es un resumen de lo más importante que se ha publicado sobre el asma en el último año.

Damos las gracias a todos los que han hecho posible la publicación de Revista de Asma y esperamos que tengáis muy presente esta nueva herramienta de comunicación científica.

Auxiliadora Romero
Astrid Crespo
Andrea Trisán
Eva Martínez Moragón

Comité Ejecutivo del Área de Asma

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.